Nosotros

Nuestra empresa nace en el año 1987, en un pequeño local de no más de 50m2 que orgullosamente albergaba nuestra mercadería. Apenas una decena de proveedores confiaron en aquella empresa familiar que –con cierta inconsciente osadía– se proponía competir con empresas afianzadas desde hacía años en Durazno.

Desde entonces hemos apostado a crecer de manera constante. A lo largo de este camino, no sin tropiezos y con mucho entusiasmo, nos hemos mantenido siempre comprometidos con el mercado de la ferretería y la construcción incorporando cada vez más productos, más innovación y más infraestructura, según las tendencias de vanguardia en nuestro rubro.

Apostamos a ampliar en forma ininterrumpida nuestra red de distribución y llegar a más público cada vez; con presencia en varias ciudades de Durazno, Flores, Tacuarembó y Florida, nos hemos transformado en una de las empresas más pujantes del centro del país, acompañando el incesante crecimiento que atraviesa nuestra región.

Más de 25 años después de aquel primer lanzamiento, inauguramos hoy un nuevo show room del que nos sentimos inmensamente orgullosos. Hace apenas un par de meses, un equipo 100% local encaró un gran desafío: crear un espacio inspirado en los mejores exponentes de nuestros productos, debiendo transmitir a la vez lo más personal de nuestra esencia. Rodeado de colores, texturas y materiales únicos, sabemos que nuestro salón honra a nuestros proveedores y a nuestros clientes tal como queríamos. El resultado no pudo ser mejor.

Misión

Somos una empresa basada en valores éticos, líder en la distribución y comercialización de productos de ferretería, pinturas y materiales para la construcción y remodelación. Siempre orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofrecemos productos y servicios actualizados y de la más alta calidad con la colaboración de un gran equipo humano, en constante capacitación para destacarse en el medio empresarial.

Visión

Queremos posicionar a Ferretería Central en el mercado local y regional como una empresa rentable y formal, reconocida por su alto prestigio y confiabilidad en el rubro ferretería y construcción. Queremos incorporar innovación y experiencia, con el permanente apoyo de nuestros proveedores y de un equipo audaz de colaboradores que sienta orgullo de pertenecer a nuestra empresa.